Compartir
Publicidad

La utilidad AirPort para iOS puede ver la luz junto con iOS 5 y iCloud

La utilidad AirPort para iOS puede ver la luz junto con iOS 5 y iCloud
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de julio, aparecieron en internet capturas de pantalla de lo que parecía ser una versión de la Utilidad Airport para iOS. Teniendo en cuenta que iOS 5 quiere independizar a los dispositivos móviles de Apple, todos pensamos que seria un paso natural. Ahora, a muy pocos días del lanzamiento de iOS 5, aparecen más detalles acerca de esta función que podría ver la luz en cualquier momento.

La utilidad Airport para iOS sería una aplicación en la App Store, con lo que no formaría parte de iOS. Para corroborar esto, en las betas actuales de iOS 5 ya hay una opción para descargar esa aplicación (el enlace no funciona) que aparece si se detecta una red inalámbrica gestionada por un Airport Express/Extreme o por un Time Capsule.

Es más que probable que la aplicación aparezca junto con la llegada de iOS 5 y iCloud (y la aplicación Cards), cosa que pasará el miércoles que viene. Una vez la tengamos disponible, no tendremos ni que usar los Mac para configurar redes inalámbricas AirPort. La era Post-PC sigue avanzando para Apple.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos