Compartir
Publicidad

Las mejores ofertas de accesorios para dispositivos iOS del Black Friday 2016

Las mejores ofertas de accesorios para dispositivos iOS del Black Friday 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el día esperado. Hoy es Black Friday y aunque en Applesfera tenemos nuestro propio especial de productos Apple con excelentes descuentos, no podíamos dejar de lado los accesorios para aquellos que aman personalizar sus dispositivos móviles, sus smartwatch o sus ordenadores. Así que, sin más preámbulos, a continuación les comparto un listado de los accesorios que se unieron al Viernes Negro.

  • Si eres un fiel seguidor de la música y quieres un buen altavoz Bluetooth para conectar tu iPhone esta Navidad, en Amazon el UE Boom 2 tiene el 53% de descuento, así que puede comprarse en 99,00 euros.
  • Las baterías externas siempre serán un buen obsequio para los usuarios de smartphones, y por eso les recomendamos la oferta de Amazon de una batería AUKEY de 20000mAh, pues podemos adquirirla por 25,99 euros.
Aukey
  • Ahora vamos con un accesorio para los amantes de las selfies. El Foneso Selfie Stick, que está disponible por tiempo limitado, viene acompañado de un trípode, un mando a distancia y un lente a Gran Angular ajustable para iPhone 4, 5 y 6. Este conjunto de productos está disponible por 13,59 euros.
palo selfie
  • Los auriculares Beats tienen un descuento importante en Microgestio. Por ejemplo, los Beats Studio Over-Ear tienen un 20% de descuento, por lo que pueden adquirirse por 199,00 euros.
Captura De Pantalla 2016 11 24 A La S 10 52 46 P M
  • Si compraste el iPhone 7 y estás buscando una buena funda, en Macnificos encontrarás algunas hasta con el 50% de descuento. Así que puedes conseguir una carcasa Griffin transparente en 8,49 euros.
  • En Microgestio también encontramos el Apple Watch Sport de 38mm con un descuento importante. El reloj tiene un precio que va desde los 239,00 euros.
Captura De Pantalla 2016 11 25 A La S 12 48 57 A M
  • Para el caso de los deportistas, en Macnificos el brazalete Belkin Sport-Fit Plus está disponible por 21,24 euros.
  • Los soportes de iPhone para coche también están en descuento. En Macnificos un iOttie Easy One tiene el 35% de descuento, por lo que su precio es de 19,54 euros.
  • Como la capacidad de almacenamiento del iPhone o iPad puede ser un problema para muchos, esta memoria externa Lightning a USB de 64GB puede ser una excelente compra. La memoria tiene un 25% de descuento y su precio final es de 67,15 euros.
Captura De Pantalla 2016 11 25 A La S 1 02 06 A M
  • Si estabas buscando un precio especial para los EarPods esta es tu oportunidad. Por el Black Friday tienen un 51% de descuento, así que su precio final es de 16,99 euros en Macnificos.
  • Las correas para Apple Watch de Band&Strap tienen el 34% de descuento y su precio queda en 39,09 euros. En Macnificos pueden encontrarla en diferentes colores.
  • Este accesorio será muy útil para los que tengan iPhone y Apple Watch. La base de carga Belkin tiene conexión Lightning y base magnética para el reloj inteligente y tiene un precio especial de 80,74 euros.
  • Los discos duros también son algunos de los productos más populares en este Black Friday. Por eso, el Samsung 850 EVO cuesta 156,39 euros, con un descuento del 13% en Macnificos.
  • La extensión de garantía Apple Care para iPhone tiene un 21% de descuento y está disponible por 55,24 euros.

¿Más gangas? Puede que lo que busques esté aquí

Les recordamos que esto es sólo el principio: en Xataka tenemos más ofertas relacionadas con el mundo de la tecnología, por lo que pueden entrar aquí para conocer más descuentos interesantes.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos