Síguenos

Z 600 de Logitech

Cada vez exigimos más a los altavoces. Ya no nos basta que suenen bien, sino que además deben ser bonitos y gozar de conectividad inalámbrica, y también deben poder sincronizarse con varios dispositivos. Hoy han salido a la venta los Logitech Bluetooth Speakers Z600, una pareja de altavoces estéreo que admiten conexión inalámbrica. Su diseño está pensado para hacer juego con los ordenadores Mac.

Como os decía unas líneas más arriba los Z600 tienen un diseño diferente, y cuentan con conectividad por Bluetooth, pudiendo guardar la sincronización con hasta tres dispositivos y seleccionar la configuración deseada. Así, compartir música o contenidos multimedia o escuchar el sonido de una videoconferencia desde el móvil, tablet y ordenador es más sencillo.


control de volumen en los Z600

Cada altavoz cuenta con tres vías y prometen una buena acústica. Otra de las características es que los controles de sonido se encuentran en el altavoz derecho, gracias a una superficie táctil y a controles situados en su parte posterior, como la batería, configuración de Bluetooth o el conector de 3.5mm. El volumen puede modificarse arrastrando el dedo por el borde. Además, los cables de los altavoces son lisos para poderlos pasar por la pared sin complicaciones. Y como cada detalle es importante, incluso el cable de corriente ha sido cuidadosamente diseñado: unos cables lisos conectan los altavoces al adaptador de corriente, para evitar los enredos de cables encima del escritorio.

Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech incluyen también un receptor de Bluetooth USB, ya que la conexión a través de un sistema tradicional de Bluetooth no posibilita la conexión de varios dispositivos a la vez. También cuenta con conexión de audio por cable mediante un conector de 3.5 mm. Los altavoces tienen un precio de venta recomendado de 149 euros y estarán disponibles en agosto.

Más información | Logitech
En Applesfera | Logitech Wireless Boombox para iPad, sistema de sonido portátil por Bluetooth: A Fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios