Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad mini

Sigue a Applesfera

Folio

A pesar de parecer poco interesante disponer de un teclado físico para escribir textos en el iPad es algo imprescindible para ciertos usuarios. Por ello es lógico que varios fabricantes de accesorios presten tanto interés en ellos, siendo tal vez Logitech el más activo.

Ultrathin Keyboard Folio es la nueva versión del teclado más funda para iPad mini. Disponible en color negro, el nuevo accesorio ofrece un teclado bluetooth con un diseño que aprovecha mejor el espacio disponible y mejora en grosor respecto a la anterior alternativa.

Folio

A todo esto le sumamos la inclusión de teclas de función para iOS y una autonomía que gracias a la función de apagado y encendido automático que ofrece la cubierta permite, según uso, hasta tres meses de uso con una sola carga.

En cuanto a precio y disponibilidad, llegará al mercado español en septiembre a un precio de 82 euros.

Si queréis aprovechar más el uso del iPad con un teclado, ya sea externo o compartiendo el de vuestro Mac, en Applesfera os hemos contado cómo hacerlo:

Por último, si tenéis un teclado bluetooth conectado a vuestro iPhone o iPad podréis desbloquear el dispositivo sin necesidad de tocar la pantalla, deslizar el dedo o introducir el código de desbloqueo; con sólo tocar una tecla se encenderá el dispositivo y si tiene código entonces lo tecleamos. Nuestro iPad entenderá la orden que recibe del teclado y se desbloqueará.

Vía | Xataka
Más información | Logitech, nota de prensa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios