Compartir
Publicidad

Los EarPods mediante Lightning están dando problemas de funcionamiento a algunos usuarios, Apple ya lo está arreglando

Los EarPods mediante Lightning están dando problemas de funcionamiento a algunos usuarios, Apple ya lo está arreglando
Guardar
136 Comentarios
Publicidad

Según están informando algunos poseedores del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los nuevos EarPods con Lightning están dando ciertos problemas de uso. Y es que tras varios minutos de estar conectados, los controles de volumen dejan de funcionar y se desactivan hasta que desconectamos y conectamos de nuevo los auriculares al teléfono.

En esencia dejamos de poder usar el control remoto de los EarPods a pesar de que se sigue reproduciendo el sonido o la canción que tengamos puesta. Esto significa que ya no podemos cambiar el volumen, acceder a Siri, contestar llamadas o pausar la música con los tres botones que tienen los EarPods.

El error no es generalizado, pero bastante extendido como para que Apple lance una actualización de iOS pronto

No se sabe a ciencia cierta por qué ocurre esto, pero en una declaración a Business Insider, un portavoz de Apple ha asegurado que solucionarán el problema mediante una actualización de software.

El error no es generalizado, pero lo suficientemente importante como para que Apple lance pronto una actualización del sistema. Además, ciertos usuarios que usan otros auriculares que no sean los EarPods conectados mediante el adaptador de Lightning a jack de 3,5 mm comentan que tienen un problema similar. Resulta que el adaptador también deja de funcionar tras unos minutos de inactividad (pantalla apagada en el iPhone) y pausa la reproducción.

Lightningearpods 800x132

Así pues, no sería nada sorprendente ver en unas horas/días una actualización de iOS menor en la que se solucione este problema, el que está dando el Modo Avión y alguna mejora en seguridad. El cambio de jack de 3,5 mm a Lightning está siendo bastante complicado para Apple sobre todo por la mentalidad del mercado, con este tipo de problemas aún mas. Sin embargo, es de agradecer ver cómo se está buscando una solución rápida y efectiva a los problemas encontrados.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos