Compartir
Publicidad

¿Miedo a perder tus AirPods? Este accesorio de Spigen solucionará todos tus problemas

¿Miedo a perder tus AirPods? Este accesorio de Spigen solucionará todos tus problemas
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en hacerte con unos AirPods cuando salgan a la venta, pero te preocupa especialmente la posibilidad de que se te caigan y se te pierdan..., no te preocupes, Spigen tiene la solución para ti. Y es el que el último accesorio de Spigen hará que tus AirPods vayan siempre juntos y no se separen de ti en ningún momento. ¿Cómo? añadiendo justo lo que ha quitado Apple, un cable.

La correa de Spigen es un producto sencillo pero a la vez útil (según ellos) pues se ajusta al mango de los AirPods para que estos no se suelten fácilmente. La correa une los dos AirPods y se ajusta nuestro cuello para que nos de justamente la sensación de tener un cable.

Por otro lado, está fabricada de silicona y dispone de un clip de sujeción para que podamos enrollarla junto a la caja de los AirPods siemrpe que no los vayamos a utilizar. Este sistema nos permitirá tener siempre la correa con nosotros mientras los AirPods se cargan en el estuche.

Spigen

Dejando un poco de lado la broma, lo cierto es que parte de utilidad tiene esta correa de Spigen. Es verdad, destroza por completo el concepto de los auriculares inalámbricos, pero aporta esa seguridad extra que algunas personas necesitan cuando utilizan un dispositivo electrónico. De la misma forma que ocurre con una carcasa para iPhone.

La correa de Spigen estará a la venta en octubre por unos 20 dólares (actualmente tiene un 50% de descuento en Amazon) y puede ser el complemento ideal de los AirPods para muchas personas. Recuerda que así mismo, los AirPods de Apple llegarán en octubre por 159 euros , ofreciendo hasta 5 horas de autonomía en reproducción y un extra de 24 horas gracias al estuche que nos permite cargarlos cuando no los usamos.

En Applesfera | El mundo inalámbrico de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos