Compartir
Publicidad

Mujjo presenta sus nuevas fundas de cuero para el iPhone 7

Mujjo presenta sus nuevas fundas de cuero para el iPhone 7
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone 7 fue presentado el pasado día 7 de septiembre. Tras su lanzamiento en México y España el pasado viernes, los fabricantes de accesorios no se han hecho esperar. Uno de los primeros en hacerlo es Mujjo, un fabricante europeo cuyas fundas destacan por utilizar cuero y tener acabados de buena calidad.

Lo hace en el momento perfecto, ya que muchos usuarios que adquieren un nuevo iPhone suelen comprar al mismo tiempo una funda o carcasa para protegerlo. Es importante destacar que el iPhone 7 tiene una cámara y flash diferentes, por lo que las fundas que encajan en el iPhone 6 y 6s no sirven para el nuevo modelo. 

Fundas de cuero para tu nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Funda cuero iPhone 7 Mujjo

Hoy mismo, Mujjo acaba de anunciar su nueva gama de fundas de cuero para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. La marca ha decidido crear hasta tres tipos de fundas en otros tres colores diferentes:

  • Fundas clásicas en color negro y marrón, para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El precio es de 39,90 y 44,90 euros dependiendo del modelo.
  • Fundas para guardar tarjetas de crédito, en negro, gris y marrón. En el caso del iPhone 7, las tarjetas se introducen por arriba, mientras que para el iPhone 7 Plus se colocan en oblicuo. Los precios van desde 39,90 a 49,90 euros.
  • Fundas tipo calcetín, también en negro y marrón pero exclusivas del iPhone 7. Su precio es de 34,90 euros.

En otras ocasiones hemos analizado productos de Mujjo. Hace poco, nuestro compañero José Mendiola probó la funda billetera para iPhone 6 / 6s Plus (muy similar a las nuevas para iPhone 7), de modo que puedes echarle un vistazo a su análisis en este enlace.

En Applesfera | Mujjo Touchscreen Gloves, probamos uno de los mejores guantes del mercado para pantallas táctiles.

Enlace web | Página web Mujjo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos