Compartir
Publicidad

MyTV 2GO-m, sintoniza la TDT en tu iPad o iPhone directamente

MyTV 2GO-m, sintoniza la TDT en tu iPad o iPhone directamente
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Son muchas las opciones que tenemos para ver la televisión en nuestros dispositivos iOS. Desde el uso de accesorios como Tivizen, Tizi, algunos métodos más gracias a el gato o hacer uso de nuestra tarifa de datos o conexión wifi y acceder a los servicios online de algunas cadenas de televisión. Hoy os presentamos un nuevo sintonizador de la señal TDT para los dispositivos iOS, Hauppauge MyTV 2GO-m.

Hauppauge MyTV 2GO-m es un pequeño sintonizador para los dispositivos iOS que conectamos directamente en el conector dock de 30 pines. Con un peso de 20 gramos, el sintonizador incluye una antena integrada por lo que no necesitaremos nada más. Sólo instalar la aplicación gratuita que podemos descargar desde la propia App Store.

La aplicación además permite la grabación en la propia memoria interna de nuestro iPad, iPhone o iPod Touch. La única pega que le veo es que, el sintonizador necesita de una recargar previa para luego ofrecernos una autonomía de dos horas y medias en uso. Pero bueno, tienendo en cuenta que es para usos esporádicos no está nada mal. El precio del sintonizador es de 96 euros.

Vía | Xataka
Más información | Hauppauge
Descargar | myTV 2GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos