Compartir
Publicidad

Nueva funda Vapor COMP de ElementCase

Nueva funda Vapor COMP de ElementCase
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo os hablamos por aquí de las fundas ElementCASE Vapor para iPhone, unas fundas que desde luego no dejaban indiferente a nadie y sobre todo no pasaban nada desapercibidas, su aspecto externo es realmente espectacular.

Aunque sin duda lo más destacable de las fundas es la fuerte protección del iPhone 4. En sí las fundas recuerdan a los conocidos bumpers, pero mucho más grandes y hechos de alumunio. Se fabrican a partir de un bloque de aluminio, y posteriormente se anodizan para poder ofrecerlas en varios colores: negro, rojo, naranja, rosa, azul y acabado metálico. Su peso es de tan solo 25 gramos, e incorporan un botón de encendido. También es posible añadirle una protección de fibra de carbono y de otros materiales que cubren entonces la parte posterior del teléfono. El interior de la funda Vapor va recubierto de un material que absorbe golpes (algún tipo de plástico blando o silicona) y que además, según dicen en su web, es una barrera aislante que evita que el iPhone pierda señal.

Al igual que los modelos anteriores, va a ser posible personalizar mediante láser los gráficos de la funda. Las tenéis a partir de 99 dólares, y podréis realizar el pedido añadiendo coberturas traseras entre las que destacamos la de fibra de carbono que incrementará el precio 20 dólares más. Si tenéis en cuenta que traer estas fundas de USA os costará 15 dólares más como mínimo en gastos de envío, podríais estar entre una horquilla de unos 88 euros hasta los 105 euros más o menos dependiendo de los complementos elegidos. Como veis no estamos hablando precisamente de fundas baratas, pero sí de fundas de muy buena calidad.

Más información | ElementCase
En Applesfera | Nueva funda de ElementCase para el iPhone 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos