Compartir
Publicidad
Publicidad

Olloclip lanza su nuevo 4 en 1 para los iPhone 6

Olloclip lanza su nuevo 4 en 1 para los iPhone 6
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Como suele ser habitual, Olloclip ya lanzó su nuevo juego de lentes 4 en 1 para los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. Un producto que ya conocéis mucho y que ofrece un ojo de pez, gran angular, macro de 10x y 15x.

En el nuevo modelo han introducido algunos cambios importantes de diseño con motivo de las dimensiones y diferencias de ambos modelos de iPhone, el de 4,7" y 5,5". El más destacable es que ahora podremos llevarlas de forma más cómodo al poder acoplarla a una parte que colocaremos en un llavero o simplemente colgaremos donde queramos.

La utilidad de este accesorio, si damos un uso intensivo a las capacidades fotográficas o vídeo de nuestro terminal y queremos un acabado diferente, son muchas. Pero el problema, más allá del precio es el que sufrimos con suerte cada dos años: sólo vale para el modelo de iPhone específico.

Y es que cada modelo sólo es útil mientras tengas un iPhone que mantiene el diseño. En el momento que Apple cambia el grosor o dimensiones y cambias de terminal te quedas sin poder usarlas. Por supuesto a ellos como negocio no les interesa hacer un diseño más versátil pero lo cierto es que son cada vez menos los usuarios que se ven atraídos por sus productos.

Sobre todo si tenemos en cuenta que para cosas más serias hay otro tipo de accesorios que incluso nos permiten adaptar lentes de cámaras DSLR, y si queremos algo similar hay opciones más económicas y de calidad muy similar. Porque el nuevo Olloclip 4 en 1 para iPhone 6/6Plus tiene un precio de 79,99 dólares (en euros puede costar entre 70 y 100 euros).

Más información | Olloclip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos