Compartir
Publicidad
Publicidad

Pad & Quill, la funda de Kevlar cinco veces más resistente que el acero

Pad & Quill, la funda de Kevlar cinco veces más resistente que el acero
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Es cierto que el mundo de las fundas puede ser en ocasiones un tanto monótono, con muchas referencias que son prácticamente idénticas y que se diferencian fundamentalmente por la estética. Por este motivo, cuando una marca se atreve a fabricar algo completamente diferente, nos llama poderosamente la atención. Pad & Quill acepta ya reservas de una funda de Kevlar que afirman que es cinco veces más resistente que una de acero.

Y no nos estamos equivocando con las fotos: la funda cuenta en su parte exterior con una capa de madera que le confiere un aspecto muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora en el mercado, pero sobre todo, que esconde bajo una aparente fragilidad un núcleo de Kevlar y lo mejor del asunto, es que este 'Sandwich' tiene apenas un grosor de 0,9 milímetros, muy inferior a muchas que ya se presentan como slim.

Image

Las fundas son confeccionadas a mano y vienen firmadas por el empleado que la ha fabricado, y la marca asegura que son resistentes a los arañazos, aunque suponemos que eso habrá que confirmarlo con el uso diario. Pad & Quill ofrece sus fundas compatibles con iPhone 6 y 6s en cuatro acabados de madera a un precio de 49,95 dólares, aunque por el momento sólo se pueden efectuar reservas. Y la carta de presentación es contundente: "la funda más fina y resistente del mercado".

Vía | iClarified

En Applesfera | Todo sobre fundas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos