Phil Schiller confirma en un correo que Apple no venderá una base dock para el iPhone 5

Sigue a

dock apple iphone 4 4s

Malas noticias para los que están esperando el dock del iPhone 5 con las mismas ganas que el propio teléfono: Phil Schiller ha confirmado en un correo electrónico que no se va a vender, quedando el dock del iPhone 4 y el del 4S como últimos docks oficiales de Apple. La respuesta de Schiller ha llegado en reacción al correo de un cliente, en el que le preguntaba precisamente por qué no había rastro de un dock oficial en la Apple Store.

El correo de Phil Schiller es corto, pero deja clara su respuesta y el motivo por el que Apple ha decidido dejar de fabricar su dock:

No tenemos planes de hacer un dock para el iPhone 5. La mayoría de los usuarios los prefieren en altavoces o despertadores.

No podemos decir que Schiller no tiene razón: cada vez son más las personas que prefieren dejarse de cadenas de sonido tradicionales y optan por un altavoz con capacidad para cargar el iPhone o incluso el iPad (esto se refleja sobretodo en las Apple Store, donde poco a poco estos altavoces han ido ganando espacio en las mesas de exposición).

El problema es que ahora tendremos que esperar a que todas las compañías que fabrican estos accesorios se pongan al día con el conector Lightning, o comprar un adaptador para poder utilizar nuestro altavoz. Teniendo en cuenta el éxito que están teniendo las reservas del iPhone 5, no creo que tarden mucho.

Vía | 9to5Mac
Imagen | bfishadow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios