Compartir
Publicidad

PhoneSuit Elite, carcasa con batería extra para el iPhone 4

Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de los smartphone siguen teniendo un punto a mejorar: la autonomía de su batería, sobre todo si hacemos uso intensivo del mismo. Escuchar música, consultar el correo electrónico, entrar en redes sociales, etc… acaba con la batería en pocas horas obligándonos a realizar una recarga a media tarde.

PhoneSuit Elite es una carcasa con batería integrada que permite dar un plus de autonomía a nuestro terminal, exactamente el doble. Si no tenemos opción a conectar nuestro iPhone a la red eléctrica para recargarlo este accesorio es la mejor opción aunque tiene sus desventajas también.

PhoneSuit Elite para iPhone 4 y 4S

PhoneSuit Elite

PhoneSuit Elite es una batería extra en forma de carcasa para el iPhone 4 y también el nuevo iPhone 4S. Gracias a esto ganamos mayor autonomía y una protección frente a ligeras caídas. La batería que incorpora PhoneSuit es de 2100 mAh lo que supera a la batería que incluye el iPhone 4 que es de 1420 mAh.

PhoneSuit Elite

La carcasa evidentemente aumenta las dimensiones de nuestro iPhone así como el peso. El grosor pasa a 17mm lo que supone aproximadamente el doble del iPhone sin carcasa alguna. Su peso también se incrementa de 130g a 210g.

PhoneSuit Elite ¿cómo funciona?

PhoneSuit Elite

La batería extra de PhoneSuit no está constantemente cargando nuestro iPhone. Sólo cuando movemos el interruptor al estado ON es cuando empezamos a usarla. Realmente, lo que hace es recargar la batería de nuestro terminal, de forma que es como si lo pusiéramos a cargar conectado a la red eléctrica.

PhonseSuit Elite incluye un conector microUSB con el que recargar la batería extra así como sincronizar nuestro terminal con iTunes sin necesidad de sacar el iPhone. Algo que gracias a la sincronización wifi de iOS 5 no sería tampoco un problema.

Además el proceso de recarga de la batería interna de Phonesuit se hace de forma inteligente gracias a la electrónica interna de la carcasa. De esta forma, primero se carga la batería del iPhone y una vez está completamente carga empieza la carga de la batería de PhoneSuit Elite.

Ventajas y desventajas del uso de PhoneSuit Elite

PhoneSuit Elite

PhoneSuit Elite aumenta las dimensiones del terminal por lo que si lo solemos llevar en el bolsillo tendremos que pensar en cambiar de sitio. Además, durante el proceso de carga podemos notar que la temperatura del dispositivo aumenta un poco. Nada preocupante pero si lo notaremos.

De todas formas, si somos usuarios que necesitamos ese extra de autonomía estas desventajas quedan en segundo plano y hacen de PhoneSuit Elite un accesorio muy interesante. Además, Tal vez no para usar a diario pero sí para esos días en que sabemos que vamos a estar más tiempo fuera de casa.

PhoneSuit Elite tiene precio de 79,95 dólares. Similar al resto de productos de similares características. El acabado del producto es correcto. Para quien necesita de un producto con estas características he de decir que me ha gustado durante el tiempo que lo he usado. Lástima que no se pueda conseguir un aumento de batería sin sacrificar tanto grosor.

Como detalle, en la caja viene un segundo repuesto de la pieza superior de la carcasa y dos láminas protectoras para el frontal y parte trasera si queremos usarla. De forma que no temamos por posibles arañazos al quitar o poner la carcasa.

Más información | PhoneSuit Elite para iPhone 4 y 4S
En Applesfera | Carcasa con batería extra para iPhone 4 de mophie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos