Compartir
Publicidad

¿Preparado para la carrera? Ya puedes comprar los Powerbeats 3 Wireless (chip W1)

¿Preparado para la carrera? Ya puedes comprar los Powerbeats 3 Wireless (chip W1)
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo van a ser malas noticias... Desde que ayer descubrimos que Apple retrasaría finalmente el lanzamiento de los AirPods, nos quedamos con un extraño sabor de boca. Sin embargo, para los que deseen hacerse ahora mismo con unos buenos auriculares de la casa, la buena noticia es que ya se pueden adquirir los Powerbeats 3, unos auriculares que fueron presentados en la keynote de septiembre, pero que quedaron eclipsados con el anuncio de los AirPods.

¿Qué tienen de especial estos auriculares? Que comparten el mismo procesador que mueve los AirPods. Se trata del W1, un chip desarrollado específicamente para los auriculares por los de la manzana y que cuenta como más relevante característica su excelente gestión del consumo de batería (hay que recordar que la conexión es Bluetooth).

Ml8v2 Av4

Autonomía de 12 horas

Como podrás suponer, los Powerbeats no son baratos precisamente: 199 euros, pero Apple afirma ofrecer mucho para los que paguen ese precio: resistentes al agua y sudor, autonomía de 12 horas y el sistema de carga rápida FastFuel que promete 1 hora de uso con apenas 5 minutos en el enchufe. Los de Cupertino quieren dejar claro que buena parte de este rendimiento proviene de su chip: "Los Powerbeats3 Wireless tienen cuerda para rato gracias al supereficiente chip W1 de Apple".

Como podrás suponer, los Powerbeats 3 Wireless son totalmente compatibles con Siri mediante el RemoteTalk del producto. Tal y como destaca The Verge, estos auriculares son un paso más en la estrategia de la casa de prescindir del jack de auriculares en un camino que evidentemente, ya no tiene vuelta atrás. Los que se animen a comprarlo que sepan que tendrán que esperar de una a dos semanas a que llegue el producto.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos