Rapoo BT Ultra Slim E6300, un teclado para iPhone y iPad ligero de transportar

Sigue a

Rapoo

A la hora de redactar un texto en el iPad, bien el modelo tradicional o el mini, es cierto que pese a lo acostumbrados que estemos al teclado virtual nada mejor que uno externo. Si buscáis un modelo ligero y de reducidas dimensiones, para su uso en el trabajo o viajes, una buena opción son los teclados de Rapoo.

El Rapoo BT Ultra Slim E6300 es un teclado externo de reducidas dimensiones pensado para usar con el iPad pero que también podremos aprovechar con otros dispositivos como el iPhone. Con apenas 5.8mm de grosor y unas medidas de 206×82 mm el teclado resulta ideal para transportar fácilmente.

Rapoo

Se conecta a través de Bluetooth 3.0, con un rango de hasta 10 metros de distancia e incluye una batería interna que proporciona hasta un mes de uso. Disponible en blanco o negro incluye teclas de función exclusivas para iOS.

Ahora ya es cuestión de cada uno decidir si le interesa o prefiere las fundas con teclado incluido, las opciones a modo de Smart Cover como el de Logitech o cualquier teclado bluetooth. Y si optáis por la última opción nunca esta de más recordar estos atajos de teclado de iOS.

De una forma u otra, lo cierto es que un teclado externo nos permite aprovechar la pantalla al completo y facilita la escritura al pulsar una tecla física y no virtual. El precio del teclado de Rapoo está entorno a los 45 euros.

Sitio oficial | Rapoo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios