Compartir
Publicidad

Slim Pack de A-Solar, una carcasa con batería extra para nuestro iPhone 4 y 4S

Slim Pack de A-Solar, una carcasa con batería extra para nuestro iPhone 4 y 4S
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante unas semanas he estado probando la Slim Pack de A-Solar, una carcasa para el iPhone 4 y 4S que ofrece un extra de autonomía gracias a su batería incluida. Al igual que otros productos similares la batería extra nos permite casi duplicar la autonomía.

La Slim Pack de A-Solar tiene un diseño ultra fino (dimensiones 12×6.2×1.5cm), una de las más finas de todas las que he podido probar. Su diseño está cuidado, el acabado es bueno y el tacto a la hora de sujetar el iPhone es bastante agradable. Con tres “bumpers” incluidos podemos darle diferentes toques gracias a los colores de éstos (naranja, transparente y negro). La forma de colocarla es diferente a otras carcasas con batería. El terminal se acopla al conector dock que trae la parte trasera (donde está la batería) y este se sujeta mediante el “bumper”.

La pega es que los “bumpers”, todo un detalle la inclusión de tres diferentes, me dan la impresión de ser más bien para prevenir el descontento por parte del usuario. Y es que estos pueden romperse fácilmente con una ligera caída o incluso al quitarlos si no vamos con cuidado.

Slim Pack de A-Solar

Por lo demás el funcionamiento es bastante correcto, el tiempo de recarga del terminal se sitúa entre 3 y 4 horas. La batería es de 1500mAh y se carga conectando por USB a cualquier cargador, por ejemplo el del propio iPhone, y necesita de unas 3 horas para su carga completa. Para activar la batería extra disponemos de un botón en la parte inferior el cual a veces se pulsa involuntariamente si lo tenemos en el bolsillo del pantalón.

En definitiva, si estáis buscando una carcasa con un acabado diferente que os permita aumentar la autonomía de vuestro dispositivo cuando vais de viaje o tenéis pensado estar mucho tiempo fuera de casa o la oficina Slim Pack de A-Solar es una buena opción. Además su precio es más que interesante, sólo 39 euros.

Más información | A-Solar
En Applesfera | PhoneSuit Elite, carcasa con batería extra para el iPhone 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos