¿Tienes una Harley? GaugeFace te permitirá utilizar tu iPhone de una manera muy peculiar

Síguenos

Tener una Harley es a veces un poco como tener un Mac… La gente te pregunta porque no buscas opciones más baratas y tecnológicamente más avanzadas. Pero comprender la preferencia a conducir uno de estos clásicos del universo de las motos es algo que solo se consigue subiéndote a lomos de una de ellas. Y como siempre dicen en Apple, existe una App para cada necesidad, y GaugeFace parece seguir esta máxima.

Si, soy “Maquero” y “Harlista”, que me “va la marcha” vamos. Y surfeando la red de redes me he encontrado con esta curiosidad para “customizar” tu Harley de una manera un tanto peculiar. Esta aplicación gratuita te permitirá conectar tu iPhone a tu Harley para controlar revoluciones, marcha, temperatura de motor o realizar diagnósticos al motor de tu moto favorita.

Evidentemente, tu iPhone no se comunica con tu Harley mediante ósmosis, por lo que deberemos adquirir un cable especial para poder comunicarlos. El mismo se instala dentro del compartimento de la batería, donde se encuentra el conector que permite comunicarse con la moto. Este cable tiene un coste entorno a los 200 euros, la aplicación te la podrás descargar de manera gratuíta en la App Store.

El distribuidor oficial en Europa es Motorcycle StoreHouse, y en su página podrás buscar algún distribuidor en las cercanias de tu ciudad. Por ejemplo el mío lo tengo a unos 20 kilómetros llenos de curvas, tentador…

En la App Store | GaugeFace HD
Página oficial | GaugeFace Home

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios