Tres bases de altavoces a tener en cuenta para escuchar la música de tus dispositivos iOS inalámbricamente

Síguenos

Bases inalámbricas para iOS

Para utilizar en casa, cuando viajas o simplemente para ambientar una fiesta con los amigos. Las bases de altavoces para el iPhone, iPod o incluso iPad son los accesorios más interesantes que podemos adquirir para disfrutar de nuestra música.

En el mercado existen una gran variedad de modelos. Podemos encontrar modelos sencillos cuya única función es la de reproducir la música hasta otros más complejos con funciones de reloj, despertador y radio. Ahora nos vamos a centrar en los modelos que permite la reproducción inalámbrica, estos son los tres más interesantes del mercado para nosotros.

Jambox de Jawbone

Jambox

Mi primera opción Jambox de Jawbone. Una base de tamaño reducido, con unas dimensiones de 15.1 × 5.7 × 4 es muy fácil de transportar. Perfecta para llevar siempre con nosotros en la mochila. Cuenta con una entrada jack de 3.5”, un conector micro USB, controles de volumen y una batería interna que ofrece hasta 10 horas de autonomía.

Para la conexión inalámbrica se hace uso de la tecnología bluetooth (bluetooth V2.1 compatible con EDR). Algo que además permite utilizar la base como manos libres gracias al micrófono integrado. La potencia de sonido no está nada mal pudiendo usarse para ambientar pequeñas reuniones con los amigos.

El precio es de 199 euros y tiene un modelo con más potencia y opciones, así como tamaño superior que cuesta alrededor de los 300 euros, el Jambox Big.

Más información | Jambox

Bose Soundlink Wireless

Bose Soundlink Wireless

Uno de los fabricantes más prestigiosos no podía faltar. Bose dispone de una base llamada Bose SoundLink Wireless con una batería interna que nos ofrece 8 horas de autonomía y una gran movilidad pero sobre todo una potencia y calidad de sonido a la altura.

Dispone de una entrada de línea así como conectividad bluetooth y micro USB. Las dimensiones son algo mayores con respecto al modelo de Jawbone, exactamente 24.4 × 13 × 4.8cm. Su precio asciende a los 299 euros, pudiendo optar por un modelo alternativo con cubierta de cuero por 349 euros (un extra que yo no pagaría la verdad).

Más información | Bose

Beolit 12 de Bang & Olufsen

Beolit 12

Creo que pocos altavoces portátiles me han conseguido cautivar tanto como el Beolit 12 de Bang & Olufsen. Desde su diseño, cuidad al máximo, hasta las prestaciones que ofrece hacen que éste sea un dispositivo codiciado por cualquier amante del bueno sonido.

Además de poder ser usado de forma portátil gracias a su batería interna también ofrece un modo de conexión de red (mediante conexión ethernet). Su precio es de 699 euros. Sí, no apto para todos pero merece la pena. Si no que se lo pregunten a nuestros compañeros de Xataka Home que tuvieron la oportunidad de probarlo.

Más información | Beolit 12

En Applesfera | Altavoces Music Angel, escucha la música de tu iPhone en cualquier lugar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios