Tres baterías portátiles para alargar el uso diario de tu iPhone

Sigue a Applesfera

Anker


Vamos a hablar de baterías, si no es la primera vez que hablamos de ellas en Applesfera, y no será la última. Ya sabemos como es Apple con su política de acceso a la batería del iPhone. Es como las lentejas… si quieres las comes, o sino…

La batería de los Smartphones es un auténtico caballo de batalla que no se acaba de ganar. Aplicaciones de mensajería, notificaciones Push, navegación… Todo es una auténtica sangría que merma la capacidad de la batería. Por lo que nunca está demás llevar una batería externa encima que nos saque de un apuro puntual.

De primeras, voy a hablar de una que poseo, y con la cual estoy encantado. La compre para el iPhone 3GS y la heredó mi actual iPhone 4S y la verdad es que sigue cumpliendo su función a la perfección.
Kensington
Es la minibateria y cargador, a un precio realmente ajustado, te suma en torno a un 40-50 % más de carga a tu iPhone 4S (el 3GS lo cargaba casi a un 75%). Viene con un cable retractil que lo hace más cómodo de llevar encima si necesitamos cargarlo por medio del USB de un portátil.

Lamentablemente, como todo el catálogo de Kensington, no está disponible para el nuevo cargador del iPhone 5, solo es posible utillizarlo con el iPhone 3GS, el 4 y el 4S, esperemos que lo solucionen rápido.

En otra gama de precios más barata, nos encontramos esta batería externa con un tamaño no superior a un pintalabios. Tiene una capacidad de 2600 mAh y dos salidas, una USB y otra Mini-USB. Su precio y tamaño hace que podamos adquirir un par de ellas, o incluso tres, ya que el espacio que nos ocuparán será ínfimo.
Batería externa
Y por último, una batería com mayor capacidad de carga, una Anker Astro3. Su capacidad de 12000 mAh, por lo que si contamos con que la batería del actual iPhone 5 tiene una capacidad de 1440 mAh, nos dan unas cuantas cargas completas de nuestro iPhone antes de que tengamos que volver a recargarla. Tiene un curioso sistema de comprobación de la carga que le queda, agitando el dispositivo nos marcará un LED de cuanta carga dispones. Tiene tres entradas USB donde cargar diferentes dispositivos.

¿No llegas al final del día con tu iPhone? Bueno, si te ocurre eso es porque quieres, ya que opciones tienes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios