Compartir
Publicidad

Un dock pensado para conectar directamente al cargador de nuestro iPhone

Un dock pensado para conectar directamente al cargador de nuestro iPhone
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Los cables siempre han sido un lío a la hora de recargar equipos, ahora además casi todas las personas cuenta con un móvil, iPod, portátil, iPad… eso hace que tengamos que tener multitud de cables para la sincronización y la carga de dispositivos sobre nuestra mesa.

Con iOS 5 Apple ya ha dado el primer paso para eliminar parte de dicho problema, gracias a la sincronización sin cables de iOS 5 ahora podemos sincronizar cualquier de nuestros equipos iOS de forma remota siempre y cuando dispositivo e iTunes se encuentren conectados bajo la misma red Wifi.

De momento tendremos que esperar también para poder hacer uso de la recarga de dispositivos sin cables, pero tal vez podamos optar por una segunda alternativa un tanto curiosa, un accesorio para acoplar directamente a nuestro cargador del iPhone y que convierte dicho accesorio en un dock donde situar nuestro iPhone y recargar el terminal.

El accesorio parece bastante interesante y tiene un precio de 19,99 dólares, es decir, unos 16 euros aproximadamente. La mayor pega del mismo es que debemos de disponer de un enchufe directamente en la pared y no una regleta o ladrón, puesto que en ese caso el accesorio no se podrá situar en una posición adecuada para sostener el iPod, iPhone o iPad.

Más información | MiniDock
En Applesfera | iPhone Game Pad, el accesorio que muchos esperamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos