Compartir
Publicidad

Vuelve el Modbook: la compañía lanzará otro portátil de Apple "tabletizado" [Actualizado: Modbook Pro presentado]

Vuelve el Modbook: la compañía lanzará otro portátil de Apple "tabletizado" [Actualizado: Modbook Pro presentado]
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Finalmente habíamos acertado con la predicción de un MacBook Pro de generación actual transformado en una tableta, y con el nombre de Modbook Pro. Aquí tenéis toda la información.

Hay que ir muy atrás en el tiempo para recordar las noticias del Modbook, una modificación del antiguo MacBook para convertirlo en una tableta con lápiz óptico. Llegó el iPhone, llegó el iPad, y los Modbook prácticamente perdieron su raison d’être. Pero en pleno apogeo de los dispositivos multitáctiles el ModBook promete volver al mercado con una imagen que sugiere novedades para hoy mismo.

El hipotético nuevo Modbook, por lo que hemos podido saber en las imágenes que han ido apareciendo a modo de anuncio, seguirá teniendo un lápiz óptico y una ranura para discos ópticos (se adivina a raíz de un botón para eyectar los discos presente en las imágenes). Este último hecho casi que responde a la pregunta de en qué ordenador se va a basar, ya que el MacBook Pro “clásico” es el único portátil de Apple que sigue teniendo un lector Superdrive integrado. Ni MacBook Air, ni MacBook Pro de nueva generación.

Pero claro, quizás la ranura de discos forma parte del complemento para compartir el ordenador en un tablet y finalmente tenemos sorpresas. No parece que un MacBook siga teniendo sentido convertido en un tablet, cuestión de esperar a la presentación de este nuevo Modbook para ver qué es lo que han pensado para modernizar esta inusual modificación.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos