8mm, aplicación iOS para hacer vídeos estilo Instagram

Sigue a Applesfera

8mm Vintage Camera permite agregar efectos a nuestros vídeos para que parezcan cortos de los años 20 o los años 70, sirve pues para darle un toque retro a los vídeos que grabemos con el iPhone. Es la misma idea detrás de aplicaciones como Instagram, permiten de manera muy sencilla agregar efectos a nuestras instantáneas y compartirlas en las redes sociales. En este caso la aplicación ha explotado esa idea y la ha trasladado al mundo del vídeo y está siendo un éxito, la verdad es que lleva pocos días en la App Store y ya a cautivado a algunos cientos de usuarios.

Añadir filtros de color, o incluso viñeteado resulta bastante llamativo, porque todo el proceso es en tiempo real y puedes ver en primera persona cómo queda el efecto, de hecho tenéis una muestra de ello en el vídeo que acompaña esta entrada, os mostrará gran cantidad de efectos que tiene la aplicación. También permite subir nuestros vídeos a YouTube o enviarlos por e-mail.

8mm Vintage Camara cuesta 1,59 euros, que no es barata pero no es de las más caras. Si sois aficionados a grabar gran cantidad de vídeo con vuestro iPhone no dudéis en dar un toque de color con esta aplicación.

Vía | engadget
Más información | Maclatino
Descarga | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios