Actions, controla y ejecuta acciones en tu Mac directamente desde el iPad

Síguenos

Actions

Actions es una interesante aplicación para el iPad que nos permite lanzar acciones en nuestro Mac (también compatible con ordenadores con sistema operativo Windows). En ella podremos tener configuradas diferentes acciones como puede ser abrir aplicaciones, copiar, pegar,… Prácticamente todo lo que queramos.

Tal vez a simple vista no parezca interesante pero para todo aquel que usa el iPad como herramienta complementaria puede resultar muy útil aunque requiere cierta curva de aprendizaje. Además podemos asignar las acciones de forma exclusiva para determinadas aplicaciones.

Todas las acciones se pueden organizar en conjuntos y subconjuntos además de personalizar el tamaño y color de los iconos que representa cada una de ellas. También podremos asignar gestos multitáctiles para las acciones más frecuentes. Además de contar con una gran cantidad de presets para las principales aplicaciones: Adobe CS, Aperture, Evernote, Final Cut, iCal, iMovie, Powerpoint, Mail,… (no todos los presets están disponibles tanto para Mac como Windows)

La aplicación tiene ahora mismo un precio de sólo 0,79 euros. Para su uso necesitamos instalar un cliente en nuestro equipo. Es compatible únicamente con el iPad con iOS 4.0 o superior.

Más información | Get Actions App
Descargar | Actions, App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios