Adobe lanza por fin Kuler para el iPhone, aplicación selectora de color

Síguenos

Aplicacion Kuler en iPhone


Aunque fue anunciada originalmente en octubre de 2011, no ha sido hasta ahora cuando Adobe ha lanzado finalmente esta aplicación para el iPhone. Kuler viene a engrosar el listado de aplicaciones de Adobe para los smartphones. Esta nueva aplicación viene a ser la tercera aplicación de un total de seis que Adobe anunció como suite para incentivar a los usuarios de tablets y smartphones más creativos.

Las aplicaciones presentadas hasta ahora han sido, Ideas, Photoshop Touch y este Kuler. Básicamente hablando, Kuler se trata de una aplicación que nos permitirá utilizar nuestra cámara para conseguir crear patrones de color que nos interese a partir de dicha imagen. Ahora imaginemos todas las posibilidades que nos puede ofrecer, conocer los colores que predominan en un paisaje, los colores utilizados en un moral, en una flor…
pantallazos de aplicación
El manejo de la misma no podría ser más fluido. En un primer momento vemos como en tiempo real y según hacia donde enfoquemos la cámara la pantalla nos ofrecerá la paleta de colores que predominan en dicha estampa (podremos desplazar los marcadores para elegir otros colores). En el momento que nosotros decidamos, podremos salvar el patrón de colores (cinco) predominantes en la imagen creando un tema.

Estos temas se irán salvando paulatinamente según los vayamos creando. Podremos acceder en todo momento a cualquiera de los temas que creemos y al hacerlo obtendremos el valor hexadecimal de cada color mostrado. Podremos modificar la cantidad de rojo, verde y azul que posee cada color variándolo. Una vez conseguido el resultado deseado podremos utilizar los valores obtenidos para cualquier otro programa (como ideas, por ejemplo). También podremos compartirlos, pero será necesario crear una cuenta adobe para compartir con otros usuarios.

En la App Store | Adobe Kuler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios