Compartir
Publicidad

Angry Birds Space llegará a iOS y OS X el 22 de marzo

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Rovio, la compañía con sede en Helsinki responsable del exitazo de Angry Birds y sus variaciones, ya había hablado acerca de Angry Birds Space el mes pasado. Pero en aquél entonces era simplemente un teaser sin ningún dato acerca del juego, y ahora la compañía ha presentado el juego nada menos que desde la estación espacial internacional. En el vídeo que tenéis justo arriba podéis ver esa presentación y, a partir del minuto 3, una breve muestra de cómo será al juego.

Angry Birds Space llevará a los pájaros que todos conocemos al espacio, donde aparentemente los cerdos se han llevado sus huevos. Ya no hay gravedad, así que hay que jugar con la fuerza de atracción de algunos cuerpos celestes para poder llegar a derribar a los cerdos. La esencia del juego se mantiene, pero a priori tiene pinta de ser un nuevo desafío.

Si siguen con su tónica Angry Birds Space tendrá un precio de 0,79 euros en la App Store para el iPhone y 3,99 en la Mac App Store, aunque falta que se confirme. Lo que sí sabemos al cien por cien es que el juego saldrá el 22 de marzo para ambas plataformas, además de otros sistemas. ¿Qué presupuesto deben de tener en Rovio como para permitirse grabar un anuncio en la estación espacial internacional?

Vía | Xataka Android
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos