Compartir
Publicidad

Apple lanza dos nuevos anuncios de Apple Music con Drake y Taylor Swift como protagonistas

Apple lanza dos nuevos anuncios de Apple Music con Drake y Taylor Swift como protagonistas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace pocas horas Apple publicó en su canal oficial de YouTube un nuevo anuncio de Apple Music. En este nuevo anuncio, protagonizado por Taylor Swift, tenemos un acercamiento a la forma en que Apple Music categoriza sus listas por actividades. De esta manera, la compañía enseña a los usuarios que además de sus propias listas y de las recomendadas, pueden acceder a 'playlist' que se acomoden a su actividad del momento.

El anuncio resulta ser una corta y rápida guía que nos transporta desde el menú de 'Para ti', hasta una lista de reproducción que se acerca mucho más a nuestras preferencias, de acuerdo a lo que estemos haciendo. Aunque este clip es algo similar a los otros en los que aparece la cantante, al finalizar Apple hace una invitación a las personas que aun no conocen Apple Music para que lo hagan aprovechando tres meses gratuitos de prueba.

Otro de los anuncios publicados por la firma de Cupertino tiene como protagonista a Drake. En este anuncio podemos ver en acción la función 'Explorar', que cuenta con algunas listas de reproducción creadas por Apple Music. Al final del clip, la compañía nos recuerda que el servicio cuenta con listas de reproducción para cada momento, con más de 40 millones de canciones.

Estos anuncios también forma parte de la campaña de Apple para dar a conocer el nuevo diseño de iOS 10. Así que no será extraño que continuemos viendo este tipo de clips en lo que queda del 2016.

En Applesfera | Baila como si no te viese nadie con el último anuncio de Taylor Swift para Apple Music

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos