Compartir
Publicidad
Publicidad

Apps de Salud, la nueva sección de la App Store para sacar más partido a HealthKit

Apps de Salud, la nueva sección de la App Store para sacar más partido a HealthKit
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solucionados los problemas de iOS 8 con la versión 8.0.2, las aplicaciones integradas con HealthKit volvieron a la App Store tras ser retiradas previamente. Ahora la compañía crea una sección dentro de la App Store para destacar las Apps for Health.

En esta sección encontramos aplicaciones como FitStar, MyFitness, Human, MotionX 24/7 y otras más que nos permitirán controlar nuestra salud de una forma completamente nueva. Recolectando datos y mostrándolos de forma sencilla y muy visual para que podamos asimilar aspectos como condición física, nutrición o salud.

Conocer y aprovechar todas las ventajas que nos ofrecen los nuevos dispositivos y HealthKit es algo que puede llevar un tiempo. No es complicado pero ha que encontrar las aplicaciones y usos adecuados para cada usuario. Estas aplicaciones son un buen comienzo pero habrá que estar atentos a las futuras que llegarán.

salud
Por cierto, si entráis al enlace y os aparece la recopilación vacía en vuestra App Store tranquilos. Podréis buscar las aplicaciones de forma individual hasta que solucionen ese problema temporal.

Otras recopilaciones que os pueden interesar si habéis actualizado a la última versión de iOS o comprado nuevo iPhone son las de aplicaciones adaptadas a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, incluso apps geniales para iOS 8.

En App Store | Apps de salud

En Applesfera | Desmontando el futuro papel del iWatch en nuestra salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos