Compartir
Publicidad

¿Arrepentido de enviar ese email? Así puedes cancelarlo en GMail para iOS

¿Arrepentido de enviar ese email? Así puedes cancelarlo en GMail para iOS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A todos nos ha pasado: pulsas "enviar" cuando te das cuenta que te has equivocado de destinatario o, peor aún, cuando el autocorrector te ha jugado una de esas malas pasadas que te pueden poner en un serio aprieto. Hasta la fecha, cuando enviabas un correo electrónico desde el iPhone o iPad sólo te quedaba quedarte escuchando el zumbido que confirmaba el envío, pero poco más.

Google ha llegado al rescate para evitar lo que ellos mismos describen como "situaciones embarazosas", incorporando a su app de Gmail en iOS de la potente función de deshacer el envío. ¿Te has equivocado y has enviado un 'correo bomba'? No hay problema, se deshace el envío y aquí no ha pasado nada. ¿Cómo funciona esta útil función?

1366 2000 13

Unos segundos para 'deshacer'

La realidad es que sacar provecho de la opción 'deshacer' no puede ser más sencillo en la app de Gmail para iOS que acaba de ser actualizada precisamente para incorporar entre otras mejoras esta función. Una vez efectúas el envío aparece la opción 'deshacer' en la parte inferior derecha. Tendrás que ser rápido porque está ahí sólo unos segundos, los suficientes para cancelar el envío.

Una vez pulsado dicho botón, el mensaje no llega a ser enviado y aparece como borrador en la propia app para volver a ser editado. Como te hemos avanzado, esta es posiblemente la novedad estrella de una amplia actualización que contiene también importantes mejoras estéticas y en el buscador, que ahora no tiene en cuenta los errores ortográficos al escribir.

Vía | Blog de Gmail

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos