Así podrían verse algunas de las apps más populares en iOS 7

Síguenos

 para iOS 7

Es curioso. Cuanto más utilizas iOS 7 menos te importan sus iconos y más aprecias las nuevas líneas de diseño que mueven a la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de la manzana: deferencia, claridad y profundidad. Volver atrás no es una opción, y después de unas semanas con la beta de iOS 7, cualquier contacto con iOS 6 se siente desfasado.

Apple lo sabe y los desarrolladores también. Por eso podéis contar con que muchas de las apps que utilizáis ahora mismo van a experimentar un rediseño en mayor o menor medida para sacudirse lo viejo y abrazar el nuevo estilo más claro, centrado en el contenido y con un gran énfasis en el contexto de iOS 7.

Los desarrolladores tienen todo el verano para retocar sus aplicaciones pero si no queréis esperar hasta otoño para ver lo que podemos llegar a encontrarnos, no os preocupéis, Dribbble está lleno de diseñadores que quieren mostrar sus propuestas y por supuesto, también hay un Tumblr dedicado a recopilarlas. Os dejo con algunas de mis preferidas:

Skype

Skype para iOS 7

Instagram

Instagram para iOS 7

Facebook

Facebook para iOS 7

Twitter

Twitter para iOS 7

WhatsApp

WhatsApp para iOS 7

Rdio

Rdio para iOS 7

Limelight Movie Library

Limelight Movie Library para iOS 7

Vía | Cult of Mac
Tumblr | iOS 7 App Redesigns

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios