Audiobus: aplicaciones musicales en iOS funcionando a la vez y en armonía

Sigue a

Ya sabéis por algunas de mis entradas en Applesfera que me encantan las aplicaciones musicales para iOS. En OS X podemos utilizar varias a la vez, reenrutar el sonido de unas a otras, … dando una gran flexibilidad y aumentando las posibilidades creativas. ¿No sería estupendo poder utilizar varias aplicaciones a la vez en iOS? La buena noticia es un programa que hace precisamente eso llamado Audiobus, y que permite el uso de varias aplicaciones musicales en iOS a la vez.

Bueno, como podéis ver en los dos vídeos que acompañan la entrada, Audiobus tiene una pinta estupenda. También cuenta con una interfaz de usuario realmente trabajada. En esta página podéis ver las aplicaciones soportadas en el lanzamiento de Audiobus, pero probablemente saldrán muchas más en el futuro.

Audiobus ya está disponible en el App Store a un precio de 8,99 euros. Seguro que todas las personas que utilizan varias aplicaciones musicales (o incluso para hacer podcasts) a la vez en iOS, pero que se veían limitadas al no poder reenrutar los sonidos o usarlas a la vez, estarán de enhorabuena.

Vía | The Next Web
Más información | Audiobus
Vídeos en YouTube | Presentación y Ejemplo práctico
En Applesfera | Reactable Oliver Huntemann, lo nuevo de Reactable es un album interactivo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios