Band of the day, descubre nuevos músicos cada día con esta App

Síguenos

Pantallazo de la App Band of the day


Seguro que a muchos os pasa, no podéis pasar sin escuchar un poco de música cada día. Disfrutar de vuestro grupo o solista favorito, de ese guitarrista que tanto te gusta… La música es sentimiento, y como tal contribuye a alimentárnoslo. Si aparte de tu biblioteca musical, te gusta descubrir nuevos talentos (o no tan nuevos, pero desconocidos para tí) La aplicación Band of the day te va a resultar muy interesante.

Y es que de eso trata esta aplicación en su base, de descubrir un músico o grupo musical cada día y toda su interfaz se encuentra optimizada para facilitarte esta tarea. Tal como podéis ver en la imagen que acompaña a este artículo, una cuadricula con los días del mes es la encargada de ocupar toda la pantalla. Y seleccionando el día que queramos podremos ver la banda recomendada por la aplicación.
Pantallazo de la App Band of the day
Solo tendremos que pulsar el “play” del mini reproductor superior para empezar a escuchar una canción de dicho artista. Entre una selección de cinco que nos permite la aplicación. Pulsando en el nombre que se encuentra en la parte inferior podremos acceder a toda la información que nos proporciona el programa sobre dicho artista. Alguna de sus letras y lo que otros usuarios de la aplicación opinan de él.
Pantallazo de la App Band of the day
Pulsando en la “mascota” de la aplicación, que podemos ver en la esquina superior derecha de la misma (la cara de un robot). Accederemos a la parte “social” de la aplicación. Podremos crear listas, ver las puntuaciones que están teniendo otros artistas por parte de los usuarios de la aplicación. Nos permitirá acceder a nuestras propias puntuaciones o el historial de búsquedas que hayamos hecho.

Y como no, nos permitirá compartirlo por Facebook (podremos vincular una cuenta a la aplicación) o enviarlo a un amigo por email. La aplicación también nos proporciona enlaces a iTunes por si queremos adquirir alguno de los grupos que nos presentan. La verdad es que la aplicación hace una selección muy variada tocando muchos géneros musicales. Lo mejor de todo es que la misma es completamente gratuita.

En la App Store | Band of the day

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios