Buscar a mis Amigos, la forma más simple de compartir nuestra ubicación con nuestros familiares y amigos

Sigue a Applesfera

Buscar a mis Amigos Find my Friends

Ya lo dice el nombre, la nueva aplicación Buscar a mis Amigos de Apple es como Buscar mi iPhone solo que con amigos y familiares. No se trata de un Foursquare con el que ir compartiendo nuestra ubicación sin motivo aparente, no. Es una herramienta ideada para hacernos la vida más sencilla ayudándonos a reencontrarnos con nuestros amigos a la salida de un concierto, localizar a nuestros hijos en Disneyland o comprobar si nuestros padres están ya en el andén del tren.

“La app Buscar a mis Amigos es una forma fantástica de compartir tu ubicación con los tuyos. Las personas que comparten su ubicación contigo aparecen en un mapa en el que puedes ver rápidamente dónde están y adónde se dirigen. Además, Buscar a mis Amigos funciona con Contactos y Mapas, por lo que puedes encontrar el camino más rápido para llegar a una fiesta sorpresa evitando cruzarte con la cumpleañera”

Si os preocupan las posibles implicaciones de privacidad que puede suponer esta aplicación, estad tranquilos. Con Buscar a mis Amigos podemos crear eventos, compartiendo nuestra ubicación únicamente durante un período de tiempo específico con un grupo concreto de personas. Cada vez que alguien nos envía una solicitud para conocer nuestra posición recibimos una notificación, permitiéndonos escoger entre si darle o no permiso para vernos. Igualmente, nunca es tarde para literalmente borrarnos del mapa haciéndonos invisibles con una sola pulsación.

Buscar a mis Amigos es una aplicación gratuita que forma parte de iCloud, y al igual que el nuevo servicio en la nube de Apple estará disponible el próximo miércoles 12 de octubre.

Más información | Buscar a mis Amigos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios