Byword, nueva versión con opción de publicación directa en Wordpress y más

Síguenos

Byword

Cuando hace tiempo hablamos de varios editores de texto para OS X compatibles con markdown vimos como algunos de ellos tenían versión para iOS. Ejemplos como iA Writer o Byword entre otros. Ahora volvemos a ese último pues la nueva versión de Byword ofrece interesantes novedades.

La nueva versión 2.0 de Byword, tanto para iOS como OS X, nos presenta novedades como la descarga automática de todos los documentos cuanto estamos conectados vía wifi, soporte offline completo para Dropbox, permitiendo renombrar, duplicar y borrar documentos; también mover y duplicar entre carpetas de iCloud, Dropbox y el propio almacenamiento del dispositivo así como una mayor integración con otras apps. Pero sin duda lo mejor es que introduce la posibilidad de publicar directamente en servicios como Wordpress, Tumblr, Blogger, Scriptogram y Evernote.

Byword

Dicha capacidad de publicar en servicios como Wordpres, Tumblr, etc incluida con la versión 2.0 se adquiere por separado mediante una compra desde la aplicación. Característica que hubiese sido más celebrada si ya viniese incluida en el precio que la aplicación tiene de partida, 2,69 euros para iOS y 8,99 euros para OS X. Pero no es así y si queremos tendremos que pagar 4,49 euros adicionalmente. Y ojo porque la compra para iOS y OS X es independiente. También detallar que de momento sólo admite la publicación de texto pues las imágenes no están soportadas todavía.

Desde luego si conocéis y usáis el lenguaje markdown estaréis de acuerdo que poder escribir los artículos usándolo es mucho más cómodo y eficiente. De todas formas veremos si la nueva versión recibe una buena acogida. Lo cierto es que si queremos publicar en blogs que usen Wordpress como CMS desde iOS igual mejor aprovechar la aplicación oficial que también recibía una actualización recientemente.

Descargar | Byword para iOS

| Byword para OS X

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario