Carrot, el gestor de tareas para iOS que se enfada contigo si te distraes demasiado

Sigue a

carrot tareas iphone

Los hay quien se autoimponen el método GTD, los hay quien siguen el método pomodoro, los hay quien eliminan toda distracción posible mediante pequeñas aplicaciones en el sistema… y luego están aquellos que quieren directamente algo de bronca cuando no son productivos. Carrot, un gestor de tareas para el iPhone, es capaz de hacer justo eso. Y su eslogan es claro: “no quieres hacerme enfadar”.

El gestor incluye un asistente que se dirige directamente a ti, de un modo similar a como lo hace Siri. Carrot puede ser muy simpático si vas terminando las tareas que tengas pendientes regularmente, pero puede coger muy mala leche si haces demasiado el vago. Puedes ver si está contento o enfadado dependiendo de los colores de su interfaz (recuerda un poco a HAL 9000 de 2001: una odisea en el espacio), y buen ejemplo de sus agallas son los mensajes que te lanza: “Cambio de carácter. Tu tortura empieza ahora“. “Mi odio hacia ti arde con la pasión de diez mil soles. No puedo odiarte más, literalmente

Como gestor de tareas es algo básico, pero es una buena opción para los que busquen motivación incluida de serie. Carrot te premia con subidas de nivel y premios, como el derecho a que puedas adoptar un gatito entre otras 300 recompensas. Puedes tener esta mezcla de Siri bipolar, HAL 9000 y GLaDOS por 89 céntimos en el iPhone.

Vía | Cult of Mac
Sitio oficial | Carrot
Descarga | Carrot para iPhone en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios