Chrome para iOS se actualiza con funciones sociales como las de Safari 6

Sigue a

chrome ios google

Google no quiere distraerse demasiado después del empujón inicial del lanzamiento de Chrome para iOS, y ha actualizado el navegador para añadir las opciones de compartir la web que estemos viendo mediante las redes sociales o correo electrónico. Es exactamente lo que ha hecho Apple con la versión más reciente de Safari, desde la que podemos compartir información directamente hacia Twitter o Facebook.

El plan es sencillo: seguir atrayendo a los usuarios de Safari ofreciendo las mismas ventajas que tiene el navegador predeterminado de iOS con el añadido de las propias ventajas de Google: sincronizar pestañas y datos de sesiones abiertas en la nube, o compartir en redes donde Safari no ha llegado como Google+.

Todos coincidimos en que Chrome puede ser el primer navegador alternativo que realmente haga que Safari pueda empezar a perder usuarios, pero Apple no lo va a poner fácil. Safari es el navegador predeterminado por la fuerza y no permite que los usuarios puedan cambiar eso (al menos directamente), aunque desde el lado de los desarrolladores sí que es posible que las aplicaciones puedan abrir los enlaces usando navegadores alternativos.

Chrome es gratuito y la nueva versión ya se puede descargar desde la App Store para todos los dispositivos iOS.

Vía | Genbeta
En Applesfera | Cinco razones para pasarse a Chrome en iOS y otras cinco para seguir con Safari

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios