Clear for iOS 7 se anuncia pero será una app nueva y habrá que volver a pagar por ella

Sigue a Applesfera

iOS 7

Lo hablamos hace tiempo y poco a poco se va confirmando con más casos. Los desarrolladores han aprovechado el salto a iOS 7 para volver a cobrar por sus apps. Para ello están lanzando nuevas versiones de sus aplicaciones que se suben a la App Store como nuevas. Este método les permite poder volver a cobrar por ellas pues Apple de momento no dispone de un sistema para el pago por actualizaciones.

Así, la última en sumarse ha sido Clear, un gestor de tareas. Su desarrollador anuncia en su blog que Clear for iOS 7 estará disponible el 18 de septiembre y será una nueva aplicación que redefinirá la interfaz y será universal, tanto para iPhone como iPad.

One New App, One Price. As the App Store doesn’t offer upgrade pricing, we’ll be launching Clear for iOS 7 at an introductory price – details of which we’ll be announcing soon.

¿Qué mejoras introducirá? ¿Merecerá la pena volver a pagar? ¿Y la interfaz, no era ya muy válida para iOS 7? Estas son algunas de las preguntas que tendremos que esperar para poder contestar. En su blog no dan muchos detalles y sólo nos indican que la versión para iPhone de Clear se eliminará de la App Store en cuanto la nueva versión salga a la venta.

No me cabe la menor duda que el trabajo que realizarán desde Realmacsoftware será sobresaliente. Pero viendo esto lo cierto es que ahora mismo habrá que andar con cuidado si compramos alguna app. Tal vez visitar su blog pueda resultar interesante para conocer los planes que tienen frente al nuevo sistema iOS 7. Más que nada para evitar el tener que pagar dos veces.

En Applesfera | Pagar por las actualizaciones de aplicaciones a su versión para iOS 7, ¿estarías dispuesto?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios