Compartir
Publicidad
Couchy para iOS, lleva un seguimiento de tus series favoritas de la forma más completa posible. App de la Semana
Aplicaciones iOS

Couchy para iOS, lleva un seguimiento de tus series favoritas de la forma más completa posible. App de la Semana

Publicidad
Publicidad

Una aplicación típica que siempre encontramos en la App Store son las aplicaciones para realizar un seguimiento de las series y películas que queremos ver o estamos viendo. Hay varias que llevan años entre nosotros, como iTV Shows o iShows, otras son más recientes y buscan diferenciarse con características exclusivas. Sin embargo, suelen pasar desapercibidas entre nosotros.

Couchy para iOS es una de esas nuevas aplicaciones para seguir series, y lo que busca es ofrecer una aplicación completa en la que no nos falte de nada para esta experiencia. Desde un diseño más que correcto hasta una app para Mensajes de iOS. Couchy es nuestra App de la Semana.

Qué permite Couchy para iOS

Hay una serie de funciones y características que hacen única a Couchy, estas son algunas de ellas:

Couchy
  • Explorar y añadir series: El canal Explorar nos permite buscar fácilmente una serie dentro de la base de datos. La añadimos directamente con el icono del + en nuestra colección y sobre todo podemos navegar fácilmente entre serie y serie gracias que podemos explorar series similares o populares.
  • Integración con trakt.tv: Una funcionalidad imprescindible es la integración con trakt.tv, la plataforma donde si tienes una cuenta puedes añadir todas tus series y luego exportarlas a cualquier app para gestionarlas, por ejemplo Couchy.
  • Información completa de series y capítulos: Si entramos en una serie podemos ver una información muy detallada sobre la serie que hemos elegido. Además, en los capítulos también tenemos un resumen de los mismos o la fecha de estreno.
  • Calendario, notificaciones y estadísticas: El calendario nos permite ver cuáles son los próximos episodios que se van a emitir de nuestras series favorita. Gracias a las notificaciones no nos perderemos ninguno de estos episodios. Y gracias a las estadísticas sabremos cuanto tiempo hemos invertido en ver series dese que realizamos un seguimiento de las mismas.
  • Comentarios, reparto y valoraciones: Algunos detalles interesantes son el hecho de ver los comentarios de otros usuarios que ya han visto un episodio o las valoraciones generales que hacen del capítulo o la serie. Por otro lado, podemos ver el reparto de actores de una serie y ver qué otras series ha protagonizado cada uno de los actores.
  • Widget para iOS 10: Con el widget de iOS podemos interactuar directamente con las series que estamos viendo desde el Centro de Notificaciones sin tener que abrir la app para ello.
  • 3D Touch y Peek & Pop: Como cualquier buena app que se precie, Couchy nos da soporte para 3d Touch para que podamos marcar rápidamente un episodio como visto y soporte para Peek & Pop para que veamos una visa previa de cada serie o episodio.

Una integración total con Mensajes de iOS

Couchy

Una funcionalidad extra y más que interesante que ofrece Couchy es la integración con Mensajes de iOS. Gracias a la app dedicada podemos ver tanto los episodios recientes que hemos visto como los próximos que están por venir. Con esto podemos compartir fácilmente con nuestros amigos cualquier capítulo que nos haya gustado.

Pulsando sobre un capítulo veremos la imagen en grande del mismo, el título y más detalles que nos son de información útil. Lo bueno de esto es que conseguimos ofrecer muchos datos sobre un capítulo o serie directamente con dos o tres pulsaciones sobre la pantalla, que suele ser más rápido que escribir nosotros a mano todo lo que queremos decir.

Por qué usar Couchy para seguir series

Cocuhy tiene una facilidad impresionante para descubrirnos series gracias a su canal de explorar. La usabilidad y en consecuencia la experiencia de usuario es enriquecedora debido a su diseño coherente.

Couchy tiene un excelente diseño y todas las funciones actualizadas a iOS 10

Por otra parte, gracias su enorme integración con iOS 10 podemos aprovechar todas las características del sistema. Como un widget para acceder directamente, notificaciones interactivas y una excelente app para Mensajes. Así que si te gusta encontrar series y compartirlas con tus amigos, Couchy es la app ideal.

Puedes descargar Couchy de la App Store por 2,99 euros. La app se sincroniza mediante iCloud con todos tus dispositivos y no dispone de ningún tipo de publicidad o compra in-app.

La App de la Semana: Couchy para iOS es una excelente aplicación para descubrir, seguir y compartir series. Su diseño es coherente y la integración con las funcionalidades de iOS muy completa.

Descarga | Couchy para iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos