Compartir
Publicidad

DataMan Pro, controla en tiempo real tu consumo de datos

DataMan Pro, controla en tiempo real tu consumo de datos
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos usuarios controlar el consumo de su tarifa de datos es muy importante. El primero motivo es porque una vez superado el límite los MB extra se penalizan con un extra en el gasto y no con una reducción de la velocidad. El segundo es que, pese a no sufrir un aumento en el importe de su factura, están interesados en saber qué aplicación o uso hace que a los pocos días de empezar el ciclo hayan sobrepasado la cuota de datos disponible.

DataMan Pro es una aplicación para iOS que nos permite controlar en tiempo real el consumo que hacemos de nuestra tarifa de datos. Para ello cuenta con diferentes opciones que nos ofrecerán información detallada de diferentes aspectos que nos permitirán conocer un poco más nuestros hábitos de uso y consumo de datos.

El uso y configuración de la aplicación, a pesar de estar sólo en inglés, es bastante sencillo. Cuando abrimos la aplicación vamos a poder fijar diferentes valores como la fecha de inicio de cada ciclo de facturación, la cantidad de MB disponibles con nuestra tarifa, así como hasta cuatro alarmas para que nos avise según se supere dicho consumo.

DataMan Pro

Pero hay más, DataMan Pro nos permite controlar tanto el consumo que hacemos bajo la red 3G como Wifi de forma independiente. Además podemos, gracias a Geotag, ver en un mapa donde hemos realizado dicho consumo. Otra opción es poder ver de forma detallada el consumo que hacen las aplicaciones instaladas, algo muy interesante pues existen aplicaciones que en segundo plano siguen consumiendo datos, a veces innecesarios.

Sin duda, una aplicación interesante. Y es que, lamentablemente, no todos los operadores ofrecen información detallada sobre el consumo de datos acumulado. Aún así, si queréis saber qué aplicación es la que más consume DataMan Pro es imprescindible. Por último, existe una versión gratuita pero tiene funcionalidades reducidas y además no tiene notificaciones push. Para recibirlas la aplicación debe estar abierta y sólo avisa cuando superamos el 100% de nuestra tarifa, algo que ya puede ser tardío de cara a la próxima factura. Además nos puede servir para controlar el consumo cuando compartimos la conexión de nuestro iPhone con nuestro Mac.

Icono de la app

DataMan Pro

  • Desarrollador: XVision
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: iOS 5.1 o superior
  • Precio: 1,59€
  • Descárgalo en la App Store

En Applesfera | Cómo activar o desactivar compartir internet del iPhone desde Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos