Divide, mantén separado el trabajo del placer en tu iPhone

Sigue a Applesfera

Divide, aplicación de iOS


Cada vez más, los Smartphones como el iPhone (o como cualquier otro dispositivo Android) se están convirtiendo en una herramienta muy importante para el día a día de cualquier trabajador que necesite estar constantemente conectado. Y también están formando parte importante del día a día en su vida personal. Y para muchos conviene tener estas dos facetas perfectamente diferenciadas. La aplicación Divide, de Enterproid se encarga de esto.

Una aplicación que se instala en nuestro iPhone, permitiéndonos tener completamente diferenciado nuestro perfil “laboral” del perfil “personal”. Simplemente ejecutando la aplicación e introduciendo su contraseña tendremos acceso a nuestra cuenta de correo laboral, nuestros contactos, nuestra agenda, el Facebook de nuestra empresa, Linkedin.

Estamos ante una aplicación que viene heredada de Android y por lo que he podido ver, la aplicación para los Smartphones de Google es sensiblemente superior a la de iOS por una sencilla razón. Debido a la cerrazón de Apple, Divide se comporta como una aplicación más en la que entramos. En los dispositivos de Android, la aplicación actúa de tal manera que cambia el terminal totalmente convirtiendolo en un teléfono diferente. Al ejecutarla desde un gesto cambiará toda la interfaz del teléfono como si la parte “personal” no estuviera allí.

Aún así en esta aplicación para iOS es posible utilizar todas las funcionalidades de su homónima de Android. La aplicación tiene una versión gratuíta y una de pago. En la gratuita será más que suficiente para una única persona, la de pago (con una tarifa mensual de cinco dólares por usuario) nos permitirá gestionar los terminales de varias personas desde un ordenador, con todas las ventajas que puede acarrear, crear eventos de calendario, mails, etc.

En definitiva, si te crea confusión el tener en un mismo terminal tu vida laboral y personal, Divide es una opción perfecta para separarlas. Aunque en mi opinión, tal vez veamos más pronto que tarde como Apple introduce su propia “opción” al crear la posibilidad de gestionar varios perfiles en los dispositivos iOS.

En la App Store | Divide
Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios