Duolingo, se ha actualizado... Ma io non parlo l´italiano

Sigue a Applesfera

duolingo LOGO

Aunque no es la primera vez que os hemos hablado de Duolingo, esta aplicación gratuita para aprender idiomas. Y ahora que estamos a punto de empezar la segunda quincena de julio y que nos queda todo agosto aún... Que menos que aprender unas cuantas palabras del idioma del país que vamos a visitar.

Duolingo es una aplicación para aprender idiomas de una manera rápida y sencilla. Evidentemente, con el tiempo que nos resta hasta que partamos al destino de nuestras vacaciones no podremos aprender extensamente el idioma... Pero seguro que conseguimos aprender las palabras suficientes para defendernos... Vamos a ello.

Lo bueno de Duolingo es que se amolda totalmente a nuestro nivel. Siempre partiendo desde nuestra lengua madre, consigue ir ofreciéndonos frases para que indiquemos su traducción. Es una aplicación colaborativa, por lo que podremos ir aprendiendo gracias a otros usuarios de la App.

Novedades de esta actualización

Esta semana hemos tenido actualización de la aplicación, no es que traiga muchas novedades, pero se incluyen idiomas nuevos como el Italiano o mejoras para usuarios Griegos, Vietnamitas, Coreanos o Indonesios que quieren aprender el ingles. Así les resulta más sencillo familiarizarse con la lengua de Shakespeare. https://www.youtube.com/watch?v=t0vpQ57bBSY&index=6&list=PLH3mdhuA3a2742-95KsPIolA1uJn05Ccn La nueva versión (4.0.4) trae mejoras para los usuarios que empiezan a aprender un nuevo idioma. Mediante unas sencillas preguntas captará mejor nuestro nivel y así podremos empezar en el que nos corresponda. Tiene como novedad un teclado internacional que se adapta según el idioma que estemos aprendiendo. oneweekskilltree_duolingo.png Duolingo es totalmente gratuito, no hay publicidad, ni compras dentro de la aplicación, ni mucho menos suscripciones... GRATIS. Si tienes planeado salir al extranjero en breves, no pierdas la oportunidad de defenderte el el idioma del país que vas a visitar.

En la App Store | Duolingo para iPhone e iPad

Deja un comentario

Ordenar por:

8 comentarios