El imperio contraataca: Twitterrific 5 ya disponible en la App Store japonesa y pronto en el resto del mundo

Sigue a

twitterrific 5

Tras una buena temporada sin dar noticias y dejando que otros desarrolladores protagonicen el panorama de aplicaciones de Twitter, The IconFactory nos da el titular de la noche lanzando Twitterrific 5 para iOS. Twitterrific fue el gestor estrella de Twitter y uno de los pioneros que impulsaron el servicio de microblogging, así que su retorno con una interfaz renovada no es para tomárselo a la ligera.

Por el momento Twitterrific 5 sólo está disponible en la App Store japonesa, pero por las capturas podemos decir que su nueva interfaz es completamente diferente a lo que hemos visto en versiones anteriores. El aspecto de la lista de tuits es muy configurable, hasta el punto de poder escoger hasta la fuente de letra y la separación entre líneas. Lo que sí se conserva es la posibilidad de poder escoger entre un tema oscuro y otro claro.

En cualquier momento tendremos Twitterific 5 disponibe en la App Store y podremos echarle un mejor vistazo. Hay una promoción de lanzamiento mediante la que podremos comprarlo a mitad de precio. Viendo el precio de japón, ese precio rondará entre los 2 y los 3 euros. ¿Llegarán a tiempo después de que Tapbots se haya impuesto tantísimo con su excelente Tweetbot? ¿Tendrán problemas por culpa de las limitaciones de la API de Twitter a los programas de terceros? Pronto lo sabremos.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios