Síguenos

Office iOS

Hace sólo unos momentos Petr Bobek, ejecutivo de Microsoft, ha confirmado un rumor que llevamos escuchando meses: Microsoft Office llegará en Marzo del 2013 a las plataformas móviles de Apple, iOS, en forma de aplicación nativa.

La compañía ha anunciado está mañana en una conferencia que las aplicaciones de ofimática darán el salto a los sistemas operativos móviles y además de iOS (donde no ha sido especificado si únicamente el iPad será el protagonista) las adaptaciones de Word, Excel y PowerPoint entre otras llegarán a Android.

Tal y como hemos comentado en más de una ocasión, esto era un secreto a voces, y únicamente nos faltaba una fecha oficial que ya tenemos.

Mientras tanto, recuerda que Microsoft actualizó hace ya unas semanas las versiones web de Office 365, dotando a todas las aplicaciones de control “touch” para poder ser usadas desde tablets, y lógicamente esto incluye cualquier dispositivo iOS.

Ahora sólo nos hace falta saber el precio de dicho software, el cual esperemos que sea acorde con el resto de aplicaciones similares.

Vía | The Verge
En Applesfera | Microsoft Office para el iPad puede aterrizar en las próximas semanas [Actualizado: Microsoft aclarará estos datos próximamente]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios