Sigue a Applesfera

¿No has pensado nunca lo aburrido que resulta el carrete fotográfico de iOS? Una lista de fotografías sin ningún tipo de interactividad y sobre todo, con una organización de lo más básica. Y es que lo que hace cinco años nos parecía futurista, ahora resultad aburrido y simplista.

Si es tu caso, no te preocupes, simplemente debes de sustituir la aplicación fotos de tu equipo iOS por Flayvr una aplicación que pretende revolucionar, a su manera, la forma en la que visualizamos las fotos de nuestro terminal.

Y es que lo mejor de esta aplicación es lo “inteligente” que resulta, una vez abierta podrás ver como tus fotografías se han ordenado de forma instantánea en álbumes basados en las fecha en las que han sido tomadas y en la localización de las mismas. Incluso veremos que el nombre del álbum aparece de forma automática basado en la localización.

La aplicación es capaz también de crear un mosaico con dichas fotografías, el cual es bastante divertido de ver aunque mi mayor queja es el reducidísimo tamaño del mismo, una pena que no se aproveche más la pantalla del terminal (especialmente en el iPhone 5).

Una vez visto nuestro álbum, muy similar a los diarios de iPhoto, podremos compartirlo mediante varias redes sociales. Lo que en realidad se comparte es un enlace público desde el cual se pueden visualizar las fotos en el mismo formato gracias al uso de HTML5. Aquí tienes una muestra de ello. La aplicación es gratuita y ya se puede descargar desde la App Store.

Vía | @fotomaf | App Store
En Applesfera | Shoebox, una red social de fotografías antiguas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios