Sigue a Applesfera

image

Todos en mayor o menor número, desde la instalación de iOS 7, ya hemos actualizado varias aplicaciones instaladas en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Además de novedades el principal reclamo es un cambio de interfaz que se adapte mejor a iOS 7. Por ahora, entre las que yo he actualizado me ha llamado mucho la atención Evernote.

La nueva versión de Evernote para iOS estrena interfaz así como novedades que facilitan y mejoran la interacción con la aplicación. Pero vayamos por partes y conozcamos mejor la nueva versión del conocido servicio de notas online.

Evernote, nueva interfaz

La nueva interfaz de Evernote resulta, comparada con la anterior, todo un acierto a mi parecer. Es verdad que podríamos perfilar algunos detalles pero en líneas generales es más agradable que el anterior. Cuando iniciamos la aplicación vemos una pantalla de inicio donde la información es más accesible. Se han eliminado las pestañas y se agradece.

Con unos tonos verdes e iconos del estilo de iOS 7, la interfaz nueva resulta más óptima que la anterior. Facilita el acceso a la información y la aplicación gana en aspectos prácticos sin perder ese buen gusto por los detalles que siempre nos gustan a todos.

Lo nuevo de Evernote

image

La nueva versión 7 de Evernote para iOS no sólo contempla una interfaz rediseñada. También se han incluído noveades que mejoran el uso de la aplicación. La más llamativa es la barra Quicknote, a través de ella podremos capturar notas de forma rápida. Tanto si es una nota escrita, foto o recordatorio. Además el editor se ha rediseñado para agilizar y facilitar la captura de notas rápidamente.

Luego nos fijamos en la pantalla de inicio, las notas personales, libretas, etiquetas,… todo está accesible en la primera pantalla. Así, abrimos Evernote y vamos a donde nos interesa sin varios pasos previos. En la sección Notas se muestran además las dos más recientes. Así, si hemos capturado algo en el Mac cuando abramos la app de iOS lo veremos rápidamente.

image

La nueva pantalla de inicio es dinámica, esto significa que si, por ejemplo, no usas etiquetas no aparezca la sección Etiquetas. Todo graciasa un proceso en segundo plano que permite también tener actualizadas todas las notas.

Por último, aprovechando la nueva característica AirDrop, Evernote nos permite compartir notas con otros usuarios a través de AirDrop. Y si somos usuarios Premium podremos aprovechar la nueva herramienta de marcado PDF.

En definitiva, una actualización notable que mejora la anterior versión que no gusto tanto y mantiene a Evernote como una, o la mejor, opción para tener nuestras notas online.

Descargar | Evernote

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios