Facebook lanza Poke, una aplicación para iPhone que permite enviar mensajes de un sólo uso

Síguenos

Poke

Facebook ha anunciado hoy el lanzamiento de Poke, una aplicación para iPhone que nos permite enviar mensajes con la particularidad de que estos expiran a los pocos segundos. Tiempo que definimos cuando los enviamos.

Para la red social Poke se trata de una nueva experiencia a través de la cual poder compartir textos, vídeos y fotografías de forma rápida y sencilla. Con, lo ya comentado antes, característica que todos esos mensajes que enviemos se borrarán automáticamente tras pasar 1, 3, 5 o 10 segundos. Cuando recibimos un mensaje de alguno de nuestros amigos tendremos que mantener pulsada la pantalla hasta que este expira. Momento en el que desaparecerá todo rastro de él.

La aplicación no deja de ser curiosa y supone una buena herramienta para aquellos usuarios que quieren comunicar o mostrar algo de forma rápida pero que no permanezca luego eternamente en internet. Los posibles usos que puede tener no creo que sea necesario comentarlos. Lo cierto es que con esta aplicación podemos llegar a conseguir una conversación digital lo más parecido a un encuentro en persona. Y por supuesto, que lo que hablemos quede entre tú y yo.

Más información | Facebook
Descargar | Poke

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios