Compartir
Publicidad

Google Calendar para iOS también se actualiza con nuevas vistas

Google Calendar para iOS también se actualiza con nuevas vistas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Gmail no ha sido la única aplicación de Google que se ha actualizado en iOS estos días. Google Calendar también ha recibido mejoras en el iPhone, y no son pocos los usuarios de este calendario alternativo los que agradecerán las novedades. Por fin, Desde Mountain View nos dan la atención que hacía falta en las aplicaciones de su plataforma rival.

Google Calendar gana ahora nuevas vistas del calendario: la mensual y la semanal se pueden ver en modo apaisado, algo que en el caso de la vista semanal ya es posible hacerlo con el calendario nativo de iOS. La vista mensual incluye además los detalles de todos los eventos, algo que sí que no puede hacerse con la aplicación oficial de Apple.

Además también tenemos integración con las búsquedas de Spotlight y soporte de calendarios alternativos como el lunar, el islámico o el hindú. Puedes incluso comparar fechas de esos calendarios alternativos lado a lado con el gregoriano.

¿Qué calendario elegir?

Nunca tendremos una aplicación de calendario perfecta, porque un calendario perfecto es diferente para cada persona. Pero Google Calendar es una alternativa interesante a tener en cuenta por esa vista mensual más completa, que tiene que verse de maravilla en la pantalla de un modelo Plus de iPhone. Lástima que no haya versión para iPad.

Además, si usas los calendarios en la nube de Google, puede que sea esa aplicación la que te vaya mejor. Pero si utilizas los calendarios de iCloud, quizás sea mejor quedarte con la aplicación oficial de Apple. O si usas una combinación de varios calendarios, ¿por qué no probar alternativas más completas como Fantastical?

En Applesfera | Sunrise Calendar dejará de estar disponible, aquí tienes 12 alternativas para sustituirlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos