Google+ para iOS se actualiza con una buena cantidad de mejoras

Sigue a

google plus

Google ha actualizado la aplicación móvil de Google+ para iOS, adaptándola a las novedades que la red social ha aplicado recientemente a su web. Ahora las secciones del perfil de usuario se han adaptado el nuevo diseño que la compañía aplicó hace pocos días, y la carga de todas las entradas es mucho más ligera. Se nota que han pulido un poco el rendimiento general de la aplicación, y con todas las animaciones moviéndose más suavemente se nota.

Otra nueva característica interesante: ahora podemos editar nuestras fotografías cortándolas, rotándolas y usando filtros. Concretamente los de la aplicación Snapseed que Google adquirió hace unos meses. De este modo Google+ intenta también conseguir un poco de atención de todos los asiduos de Instagram y aplicaciones similares.

El asistente de registro para nuevos usuarios también se ha mejorado, así como las notificaciones, la gestión de comunidades y la habilidad para compartir publicaciones a los círculos que quieras o de forma completamente pública. Es un buen paquete de mejoras y novedades que hacen que no podamos calificar esta actualización como menor.

Google+ para iOS es gratuito, su interfaz está optimizada para todos los dispositivos iOS y necesita iOS 5.1 para funcionar.

Descarga | Google+ para iOS en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios