Heard, almacena el sonido del pasado sin que lo hayas tenido que grabar

Sigue a

heard grabacion sonido

Quizás os habéis encontrado con este caso, de un modo semejante con el que ocurre con las fotos o los vídeos: habéis querido grabar el sonido de un momento pero os ha pillado por sorpresa o simplemente no os ha dado tiempo con los nervios de buscar la aplicación y activar la grabación. Hay una sorprendente solución para estos casos, y se llama Heard.

Heard se ejecuta en segundo plano en tu iPhone, grabando el sonido a través del micrófono sin que nosotros nos demos cuenta. Así, cuando ocurre algo que nos gustaría haber grabado pero que no hemos podido hacerlo, podemos abrir la aplicación y comprobar los últimos momentos grabados para guardarlos. Como viajar al pasado para poder guardar un momento reciente, sin preocuparse de tener que estar listos para grabar en cualquier momento.

Las opciones sociales no faltan: podemos compartir el momento vía Facebook o correo electrónco asociándole incluso una imagen de nuestro carrete de fotografías. Aunque lo primordial es almacenar las grabaciones dentro de la propia aplicación, desde donde podemos reproducirlas de nuevo tantas veces como queramos.

Podemos comprobar los últimos segundos grabados si nos descargamos Heard gratuitamente, aunque con una compra in-app de 1,79 euros podemos llegar a almacenar hasta los últimos cinco minutos. La idea es perfecta para partidos de futbol o fiestas de tus hijos, o a nivel más profesional para tener un “seguro” al grabar entrevistas, o simplemente si queremos recordar las indicaciones que alguien nos ha dado en la calle.

Descarga | Heard para iPhone en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios