Compartir
Publicidad

Instagram empieza a liberar su soporte multicuenta en iOS a algunos usuarios

Instagram empieza a liberar su soporte multicuenta en iOS a algunos usuarios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del pasado mes de noviembre vimos cómo el sueño de muchos instagrammers se hacía realidad: Instagram empezaba a probar en fase beta la capacidad para poder gestionar varias cuentas de usuario al mismo tiempo. Dos meses después, la función está empezando a aparecer en los iPhone de algunos afortunados.

La idea es que, para aquellos que gestionen varias cuentas por motivos profesionales (como por ejemplo los Community Managers) no tengan que estar continuamente cerrando y reiniciando la sesión entre esas cuentas o utilizando clientes de terceros para no tener que hacerlo. Mejor concentrarlo todo en una sola aplicación: la oficial.

Cómo comprobar si ya tienes el soporte multicuenta en Instagram

Instagram Multicuenta

Aparentemente la novedad se está activando para muchas personas, así que no sería raro que ya la tuvieses. Comprueba que tengas la última versión de la aplicación Instagram en tu iPhone y sigue los siguientes pasos:

  • En la pantalla principal, toca el icono con el símbolo de la persona que hay a la derecha en la barra inferior. Aparecerá tu perfil.
  • En ese perfil verás tu nombre en la barra superior. Si al lado de ese nombre hay una flecha que te invita a desplegar un menú, entonces tienes la función activada.
  • Ese menú listará todas las cuentas con las que inicies sesión en Instagram desde sus preferencias. Además, desde esa misma sección podrás cerrar la sesión de cuentas individuales o de todas las cuentas del mismo tiempo.

Se espera que a medida que pasen los días esta función acabe activa en todas las cuentas, aunque no sabemos cuanto tiempo va a tener que pasar hasta que eso ocurra. Sigue siendo una característica en pruebas y por lo tanto incluso podría desaparecer de nuevo si se encuentran errores.

En Applesfera | Dejad paso a KnowMe, la app que quiere convertirnos a todos en "mini-cineastas"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos