La aplicación oficial de la Apple Store se actualiza con nuevas opciones de envío

Sigue a Applesfera

apple store app

La aplicación para iOS de la Apple Store, esa que tenemos instalada y que nos encantaría poder usar frecuentemente porque eso implicaría compras de artículos de la marca de la manzana mordida, se ha actualizado a la versión 2.5 con mejoras que gustarán a los que siempre tienen líos con los envíos de sus productos.

Ahora, aunque en un mismo pedido encargues varios productos, puedes elegir una dirección de envío diferente para cada artículo o incluso (y también por separado) marcar que iremos a la Apple Store a buscar uno de los artículos nosotros mismos.

Lo veo muy interesante para un conjunto concreto de clientes: imagina que vives cerca de una Apple Store y quieres comprarte un iPad mini junto con un adaptador para el coche. Lo encargas todo desde la aplicación, pero el pedido tardará una semana en llegar a casa. Pero siempre puedes decir que irás a la Apple Store a buscar el iPad mini y disfrutar cuando antes de él, y si ahí no tienen el adaptador dejar que te llegue a casa en una semana.

Para ello también se ha mejorado la opción de mostrar si un producto está disponible para recoger en una Apple Store, aunque esto último está restringido a las tiendas de los Estados Unidos por el momento. La actualización ya se puede descargar gratuitamente con una interfaz optimizada para todos los modelos de iPod Touch y iPhone.

Descarga | Apple Store en la App Store
En Applesfera | Apple saca tarjetas regalo para la Apple Store que permiten ser usadas con Passbook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios